Herobrine
Yo era una chica normal de 12 años, bueno no tan normal, me gustaba el anime, los videojuegos, pero eso no importa, lo que importa es Herobrine... si, Herobrine.
Un día quise conectarme al Minecraft pero no pude, porque tenía una fiesta, cuando estaba por terminar, una amiga que también jugaba al Minecraft me manda un mensaje diciendo que vió a Herobrine.
Yo no lo podía creer, pensé que solo estaba jugando conmigo, es conocido que en ese servidor puede aparecer Herobrine pero yo no le di importancia. Me puse a jugar con ella... después de dudarlo por un instante.
Éramos las únicas en el servidor. El juego empezó normalmente fuimos a cazar y a minar, pero, en un momento suena algo parecido al grito de un Enderman y un lamento, en ese momento me asuste pero me tranquilice cuando me dijo que eso era normal. El juego corrió normal, hasta que, 10 minutos después me prendí fuego sin explicación alguna, tuve que saltar al agua para salvarme, en ese momento pensé en dejar de jugar pero seguí jugando, grave error.
Cuando ya era de noche, estábamos pensando en volver al punto de inicio para que no nos atacaran los zombies, pero algo extraño ocurrió.
Lo que recuerdo es que sonó un trueno, pero fue demasiado real, como si hubiera caído al lado de mi casa, luego todo se me puso negro, lo único que podía ver era mi barra de vidas y un poco de césped.
De repente me empiezo a quemar, pude divisar algo como una oveja pero con los ojos rojos, y muerto.
Eran cerca de las 04:00 am y estaba sola, puesto que mis padres estaban durmiendo, quizás debí haber dejado de jugar pero quería saber que había pasado.
Cuando volví, ella me dijo que también le había pasado eso. Decidimos jugar una última vez para ver si todo esto había pasado de verdad o era un simple bug.
El juego corrió normal, estaba en una especie de departamento cuando algo o alguien me empuja, pero no le dimos importancia. Salimos a explorar, cuando ya se hizo de noche vimos algo que nos marco para siempre.
De la nada habían aparecido cabezas de Herobrine en todos lados y juro que pude escuchar un lamento desgarrador. En ese momento ella se empezó a quemar, yo salte al agua a tiempo y llegue a hacer
H
/spawn.
Lo único que se es que nunca más volvimos a jugar a Minecraft ni yo, ni esa amiga.
Si quieren ver si el mito es cierto les dejo el servidor, pero lo van a jugar bajo su propio riesgo.
Nombre: MkS
----------------------------------------------
VER VIDEO de HEROBRINE